Tanana Crafts es Fabricar de forma SOSTENIBLE

“Tanana” significa «hecho a mano» en malgache, idioma que se habla en Madagascar.  Tuve la ocasión de visitar este país fantástico justo antes de empezar con este proyecto, por lo que definitivamente inspiró el nombre.

“Crafts” (literalmente, “artes y oficios”) dentro de las artes decorativas reivindica el valor de la actividad bien desarrollada del artesano frente a la producción industrial. Ilustra bien la forma en la que fabricamos nuestras piezas, una a una, con mimo y paciencia. Como un artesano.

Así es como empezamos pero también evolucionamos, sin perder nunca nuestra esencia por ofrecer un trabajo de calidad incorporamos uno de nuestros pilares: la sostenibilidad.

Trabajar con proveedores de proximidad, materiales a partir de fibras sostenibles, y una confección local y procesos respetuosos con el medio ambiente , es nuestra propuesta para, sumarnos al movimiento #zerowaste y conseguir ser una marca y taller sostenible

 

Bienvenidos a Tanana Crafts BCN 🙂

Soy Cristina, la persona detrás del diseño y creación de cada uno de los patrones. Creo firmemente que otra manera de producir y consumir es necesaria y por ello aplico el ECO-DISEÑO en cada una de nuestras piezas.

Desde 2018 nos hemos dedicado a escuchar y a entender que existen muchas maternidades, y desde una visión holística nos dedicamos crear productos sostenibles, funcionales, seguros y bonitos para acompañaros en esta bonita etapa de la vida.

Esta tienda on-line pretende facilitar a todas esas famílias la búsqueda de opciones sostenibles para su hogar, su bebé y fomentar una crianza respetuosa y ecofriendly.  

Si no encuentras lo que necesitas, cuéntamelo…tal vez pueda ayudarte y hacerlo realidad.

Gracias de antemano.

Cristina

¿Te apatece un paseo por nuestra galería